QUIENES SOMOS

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio San Antonio de Padua se constituyó el día 20 de junio de 1975, siendo director del Colegio el padre Fray Luis Albert de la Torre

Esta integrada por todas las madres y todos los padres de los alumnos del Colegio.

La junta directiva está constituida por un vocal de cada uno de los cursos, secretario, tesorero, vicepresidente y presidente.

Entre otras actividades, según sus estatutos, se encuentran la de asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos, colaborar en las actividades educativas del centro, promover la participación de los padres de los alumnos en la gestión del centro, organizar actividades y servicios de tipo asistencial, social, educativo, cultural, recreativo, deportivo, pastoral y de previsión de sus miembros y demás componentes de la comunidad educativa del centro.

Es importante la participación de la Asociación tanto en la celebración de la festividad del día de Andalucía, como en la del día de San Antonio, donde se colabora en la organización de las distintas actividades programadas.
           
Una parte de su presupuesto se destina a la financiación de los viajes culturales que a lo largo del curso realizan los alumnos del centro.